viernes, 19 de junio de 2015

Un Marseille que promete (Fifa15)

Qué pasa Banda!

Llevo un tiempo jugando como suelo hacer en mis ratos libres al FIFA 15, que es uno de los juegos que ocupan una mayor parte de mi tiempo cuando me pongo a jugar, y lo cierto es que no soy el típico jugador que se basa en jugar solo con su equipo o modos de juego que juega todo el mundo.

La cuestión es que llevaba algún tiempo queriendo jugar en serio un modo carrera como manager, pero no acababa de encontrarle un encanto a algún equipo concreto que no me hiciese pensar al poco de empezar "este otro equipo estaría mejor la experiencia" y esto es algo que, quien juegue seriamente como yo sabe de lo que hablo, y creedme, te quita las ganas y agobia.


Pero, este verano, mi grupo de amigos y yo no hemos apuntado a una liga de verano (fútbol jugado en la vida real) con la equipación aternativa del Olimpique de Marseille, esto me ha hecho tener unos "lazos" antes inexistentes con este equipo, y además puede ser llevado más allá la experiencia de juego, jugar con equipos como el Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona, PSG, Chelsea etc. Resulta sencillo, tanto por plantilla como por presupuesto, y esto puede llegar a hacerlo pesado y monótono.
Y en contra parte, jugar con un equipo de segunda división requiere paciencia, cabreos, llegar al borde de tirar la toalla y varias temporadas perfectas si no quieres que lo luchado sea en valde.

En cambio, esto no es como lo que había jugado hasta ahora, es un equipo que ha vivido su época dorada, tiene grandes nombres como Gignac o Payet, o el ya traspasado Valbuena, cuna de jugadores como Ribèry. ¿Por qué no llevarlo de nuevo a lo alto de la competición Europea y meterlo en el grupo de los grandes gigantes Europeos?

Para ello que mejor que elegir como nombre de entrenador a Klopp, ya que no continuará en el BVB y pretende tener un año savático ¿Por qué no dar pie a la fantasía?

Pues así lo hice, y tras un largo periodo de traspasos muy meditados y trabajados, apostando por la juventud de Europa y por el factor punteria/suerte he logrado llevarme una grata sorpesa con jugadores como Sarr (DFC), Samba (POR) y Tielemans (MC), 
Este último la gran sorpresa y ahora peso pesado del vestuario y sorprendéntemente máximo goleador de Liga y excelente tirador de faltas (lo recomiendo para cualquier equipo grande o pequeño).

Todos los mencionados ahora titulares, hasta ahora he logrado estar en la lucha por las dos primeras posiciones, y sin duda estoy metido en el modo y comprometido con el equipo, tengo un proyecto en mente y no me planteo escuchar ofertas de otros equipos.

 Sin duda es un equipo que recomiendo MUCHÍSIMO si te ves en mi situación de antes de iniciar esta carrera. Haré más entradas sin duda comentando e informando como me va, lo bueno, lo malo, lo mejor, y lo peor.Todo lo que crea que merece la pena, digamos que será una especie de "Serie" por decirlo así, aunque obviamente habrá entre medias otros juegos, comentarios, opiniones, y por supuesto, la sección musical.

Nos vemos PandaBanda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario